Compara Cressi Tuna Roll 120 l con otras mochilas
Si comparamos la Cressi Tuna Roll 120L con otras bolsas de cressi como la Gorilla Pro 2.0, las dos tienen características parecidas como la capacidad y la impermeabilidad.
Sin embargo, la Tuna Roll tiene una diferencia fundamental que son las ruedas de silicona y una estructura rígido pero ligera que aporta estabilidad.
Otras maletas de este tipo tienen estructuras metálicas que aumentan el peso y corren el riesgo de oxidarse con el tiempo.
En cuanto al precio, la Cressi Tuna Roll 120L tiene un precio similar a otras bolsas de alta gama, pero teniendo en cuenta todas sus características, tiene una buena relación en calidad – precio.
Ventajas y beneficios de Cressi Tuna Roll 120l
En este artículo voy a enseñaros una mochila parecida a la Gorilla Pro 2.0 pero con una diferencia, tiene ruedas para que la puedas utilizar como un trolley.
Vista completa de la mochila
Así que si buscas una mochila con ruedas sigue leyendo porque esta tiene unas características que te van a sorprender.
Ruedad de silicona de calidad
Una cosa que me ha sorprendido especialmente es el fondo rígido unido a la bolsa, como siempre con tecnología de termosoldado para que sea estanco y resistente.
Interior con doble compartimento
Gracias a esta rigidez la puedes usar con las ruedas de forma más cómoda aunque la mochila no vaya llena a tope.
Y encima al no tener una estructura metálica es muy ligera y te olvidas de óxidos.
Vista completa de la mochila
Otro detalle que me gusta es el asa para transportarla usando las ruedas, porque está anclada a la estructura con tornillos y el material tiene buen grosor para resistir los tirones con la mochila llena.
Asa reforzada y ergonómica
Otra curiosidad son las ruedas de silicona, esto es interesante por varios motivos, el primero es que este material es más resistente en distintas condiciones y tiene una mayor durabilidad.
Y si le sumas que son más silenciosas y amortiguan mejor los suelos irregulares, tienes las ruedas perfectas para cargar todo tu equipo sin que sufra y muy importante, sin dejar marcas en el suelo.
Vista lateral de la mochila
En cuanto a la cremallera me sorprendieron varias cosas, lo primero es que está fabricada por el fabricante más prestigioso de cremalleras y en este caso han optado por el modelo metálico que tiene una ventaja principal, y es que no se rompe de golpe sino que se va desgastando poco a poco y no te va a fallar de un dia para otro.
Parte rígida base de la mochila
Por otro lado, me parece interesante la solapa de protección para tener la cremallera protegida y que nos dure más tiempo y si le sumas que tiene forma de U para facilitar el acceso al interior, tienes una mochila perfectamente diseñada en este sentido, además, la bolsa tiene una forma redondeada para aprovechar mejor el espacio.
En mi opinión, el tejido que han elegido en Cressi para fabricar esta mochila es perfecto porque tiene suficiente grosor para durar mucho tiempo sin aumentar demasiado el peso de la bolsa.
Un par de detalles que me gustan son el bolsillo exterior para tener el carnet de buceador a mano, y el doble compartimento interior para tener organizado todo el material.
Los mejores accesorios para tu Cressi Tuna Bag 120 lt
Si quieres mejorar la funcionalidad de tu maleta, es interesante que te hagas con correas ajustables que te ayudan a distribuir mejor el peso del equipo que hayas guardado.
Otra cosa interesante son las bolsas pequeñas, que sirven para mantener tu equipo organizado dentro de la maleta, especialmente cuando transportes equipo delicado como ordenadores o reguladores.
Conoce las opiniones sobre Cressi Tuna Bag 120 lt
La Cressi Tuna Roll 120L tiene muy buenas valoraciones por parte de los buceadores que la han probado, concretamente destacan su durabilidad y facilidad de uso.
Uno de los buceadores que la ha comprado dice: “Lo que más me gusta son las ruedas de silicona, que hacen que moverla sea muy fácil, incluso cuando está cargada”.
Otro comprador satisfecho comenta: “la capacidad de la bolsa es increíble, puedo meter todo mi equipo de buceo y aún tengo espacio para más”.
0 comentarios